Esta soy yo

Me llamo Sandra, y aunque he crecido y vivido toda mi vida en Gijón, lo cierto es que nací en Alicante un 8 de octubre de 1986. Después de finalizar mis estudios de bachiller y con mi futuro un poco confuso, decidí realizar un Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil y seguidamente, la diplomatura de Magisterio por la misma especialidad.

Casi a la par de comenzar mi andadura universitaria conocí a Laura Díaz, psicóloga e instructora de Educación Consciente, la cual me dio a conocer el enfoque del Aware Parenting. Esta circunstancia, unida al hecho de que había aspectos en mis estudios con los que no estaba de acuerdo, hizo que me replanteara mi visión de la educación, la crianza y la manera de tratar a los más pequeños. En 2009, y antes de finalizar la diplomatura, comencé a centrarme en la educación consciente y respetuosa y la pedagogía activa, formándome tanto de manera autodidacta como a través de cursos, talleres y conferencias(Laura Díaz de Entresotos Bajo, José Miguel Castro, Vega Martín, Marcel Bösch, Mónica Serrano, Javier Herrero…)

Después de años de indecisión, en el año 2014 me convertí en Instructora Certificada de Educación Consciente (Aware Parenting) y tambíen en formadora de la Pegogía Blanca.

El 19 de diciembre de 2014, y después de meses intentándolo, me enteré que estaba embarazada y hoy, un año después, soy mamá de un precioso bebé de 3 meses y una semana llamado Martín, así que ahora soy MaMártín.IMG_6057

Anuncios