cosas materiales·dia a dia

Básicos de verano

¡Buenas tardes familias!

¡Siii, vuelvo a estar por aquí, más vale tarde que nunca! El caso es que me está resultando muy complicado sacar tiempo para algo que no sea estar con Martín. Por las mañanas, aunque todavía no nos hemos reincorporado, estamos en Currusquinos y, por la tarde, entre que damos un paseo con PapaMartín, hacemos la compra, cena, baño y demás, se nos va el día. Y así, a lo tonto y sin darnos cuenta, el bichillo ya tiene mas de 10 meses, que digo 10 meses, ¡10 mesazos! ¡casi un año! ¿Pero se puede saber dónde se ha metido el tiempo?

Pero a lo que vamos, hoy os cuento cuáles son nuestros básicos para este “verano”, pongo verano entre comillas porque sí amiguin@s, esto ye Asturies, y el verano, lo que se dice verano, todavía no ha llegado.

Crema solar:

Acorelle apta para bebés a partir de 3 meses. No es nada espesa, por lo que se extiende muy bien, no deja la cara blanca y se absorbe rápidamente. Los únicos”problemas” son el precio y que el bote es pequeño, pero de momento, ganan los pros.

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 18.41.44

Crema solar para bebé SPF50+, cuidadosamente elaborada con ingredientes inocuos para una perfecta tolerancia sobre la piel de bebés a partir de 3 meses y niños.

  • Muy alta protección contra los rayos UVA / UVB.
  • Fácil de aplicar y resistente al agua.
  • Textura cremosa y sin efecto en blanco.
  • Fórmula hipoalergénica libre de fragancia.
  • Sin partículas nanométricas (sin filtro químico), sin zinc

Cosmético ecológico certificado por EcoCert y Cosmebio.

Bañador:

Hasta ahora, el que mas hemos utilizado (se nota eh xD) es este de Primark. Al ser entero, de manga corta y larguito de pierna, no queda mucha “carne” que se exponga al sol, además tiene filtro solar UPF50

DSC_0280

Pero también tenemos este bañador-pañal para bebé de Pop-in. Va forrado de un material efecto seco y nos permite ahorrarnos pañales de agua de usar y tirar. Tiene ademas, un laminado especial que les hace más flexibles y suaves que el neopreno tradicional y la capa exterior es completamente impermeable. Este es regalo de la “weli” y lo compró en Le petit Baobab.

 

DSC_0276

 

Gorros:

Martín tiene el pelo muy fino y rubio (si, rubio. No se a quien ha salido este bebé xD) por lo que cada vez que sale un rayo de sol, gorrito al canto. Estos dos los compramos en Alcampo (San Alcampo) y al tener cinta con velcro, el bichillo no se los quita. Creo recordar que nos costaron unos 3 euros cada uno. NOTA MENTAL: lavar los gorritos 😀

DSC_0277

 

Poncho de baño 

Regalo también de la “weli”. Me gustan mucho las cosas de Tuc Tuc, pero personalmente, las encuentro demasiado caras para el tiempo que las utilizan los peques. Así que las pocas cosas que tenemos de esta marca, han sido regalos. El que tenemos  es de Unidos, con tienda física (si no me equivoco) solo en Gijón y su precio es de 29,95 euros.

DSC_0281

 

Refugio de playa

Estamos encantados con esta sombrilla-refugio-parasol, es super fácil de montar y nos viene muy bien para meter las cosas dentro, tooodas las cosas (y también para que Martín duerma la siesta xD)

image

Este es el del nuestro: Refugio de playa y su descripción

“El refugio de playa IWIKO 180 se monta y se desmonta en unos segundos gracias a la tecnología ONE MOVE SYSTEM. Solución ideal para disfrutar de la playa con los niños. Dimensiones: 180 x 90 x 65 cm”

Tenemos pendiente comprar una mini piscina para el bichin, así que cuando el verano se digne a pasar por Asturias ( más de dos días seguidos ) pues la compraremos. Pero, de momento, estos están siendo nuestros “imprescindibles de verano “.

¡ Hasta la próxima !

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s