Sin categoría

Crisis existencial

¡ Buenos días familias !

Estoy completamente desaparecida, pero tengo excusa, de verdad. La semana pasada no fue una buena semana, lo cierto es que fue una semana de mierda unida a una crisis existencial.

Los que me seguís por Facebook e Instagram, sabréis que PapaMartín estuvo trabajando fuera de Asturias de lunes a lunes y nos quedamos solos Martín y yo. Pues bien, lo que habíamos conseguido de una temporada para aquí ( dormir 3 horas del tirón, por ejemplo )se vino abajo en una semana, Martín a lo largo del día estaba muy nervioso e inquieto, solo quería estar en mis brazos y en cuanto lo posaba para coger algo, se disgustaba un montón,por la noche se despertaba cada hora, hora y media llorando sin consuelo, ni teta ni na. Vamos, un cuadro todo.

A no dormir y tener un koalita pegado a mí las 24 horas del día, se unió ni crisis, que se puede resumir en: no estoy a gusto con mi cuerpo. Se supone que cuando das el pecho adelgazas, pues yo no, peso unos 10 kilos más que antes de quedarme embarazada, no me vale la ropa, todo me aprieta, las chaquetas que tenía antes no me valen, solo una, que es la que utilizo toooodos los días. Como no me gusta cómo me queda la ropa, no me arreglo, me quedaría en pijama todo el día. Como no duermo no me apetece salir a la calle, salgo lo justo para que a  Martín le de el aire, estoy apática, no me apetece cocinar y estoy triste.

Por suerte esta semana estoy anímicamente mejor, PapaMartín ya está aquí y el peque duerme sus 3 horas, 3 horas y media seguidas ( si, echaba de menos a papá) voy a Currusquinos por la mañana y no volvemos a casa hasta por la tarde, así que como estoy entretenida, no me da tiempo a pensar.

Ademas, no sé si os lo había dicho por aquí, pero estoy organizando una feria de crianza y maternidad, por lo que el poco tiempo que me queda cuando estoy en casa, tengo que invertirlo en ir cerrando cositas.

image

P.D  Estos días sin actualizar el blog Martín ha digievolucionado: le está saliendo su 5º diente, gatea y casi casi se pone de pie apoyándose en los sitios. Mi bebe crece muy rápido y ¡no me gusta!

¡ Hasta la próxima !

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Crisis existencial

  1. pff, te entiendo. Cuando CasiMarido no está en casa yo casi que colapso con BebéS. Llego a hacer las cosas uando me la pongo en la mochi, porque, de repente, el fular dejó de gustarle… en fin… crecen rápido, es solo una etapa… lamentablemente.

    Me gusta

  2. No te he leido hasta ahora…te mando mucho ánimo, yo paso mucho tiempo sola sin papá porque trabaja muchas horas y a veces se me hace muy cuesta arriba también, el cansancio y el sueño son malos consejeros y hacen que te sientas muy, muy mal…yo ahora empiezo a ver un poco la luz porque duerme mejor pero he pasado por tus etapas. Yo lo único que digo a todo el mundo por experiencia es que todo pasa y todo tiene fecha de caducidad…no es mucho alivio pero espero que te haga sentir mejor. Respecto a lo del físico es también normal que te sientas así, debido a una enfermedad derivada del parto tuve que hacer dieta más ejercicio y así conseguí bajar los kilos pero se pasa mal, te lo digo por experiencia. Piensa que son etapas y que nadie dijo que ser mamá fuera fácil y seguro que por lo que leo lo estás haciendo genial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s