crianza

Ser madre

¡ Buenos días familias!

Te das cuenta que te haces mayor cuando tienes un hijo de casi 6 meses, y en tu grupo de amigas, dos de tres están embarazadas. Cuando en vuestras conversaciones sólo se habla de partos, síntomas de embarazo y de qué marca de carricoche es la mejor y finalmente te das cuenta que has crecido cuando el nombre de grupo de whasap pasa a llamarse pro_creando 😂

Todo esto viene porque debido al boom de mini bollitos, solo hablamos sobre maternidad y tras mi horrible comienzo con la experiencia, tengo a mis amigas un poco atemorizadas. Así que me han pedido que escriba un post sobre lo positivo de ser madre, asi que, como no sólo sé quejarme, ahí va:

Ser madre no es que sea positivo, es que es la mejor decisión que he tomado en la vida. No por el hecho de ser mamá en si, sino por ser TU mamá. Porque me ha convertido en una persona más comprensiva y más empática, porque ha hecho que deje de juzgar a la gente y ha puesto patas arriba todo lo que tenía claro, planteándome muchas cosas que parecían inamovibles. Ser tu mamá me ha dejado más claro todavía, que todo pasa por una razón. y gracias a ello me he vuelto más flexible.

Ser tu mamá es maravilloso, porque eres perfecto, perfecto para mí, perfecto para nosotros. Porque tantos años hablando con otras familias de amor incondicional, y en realidad no tenía ni idea de lo que era hasta que te tuve conmigo. Porque me pasaría horas mirándote sin importarme nada más. Porque todo problema, tristeza y preocupación se borra con una sonrisa tuya. Porque ese deseo de querer detener el tiempo nunca antes la había tenido. Porque soy feliz, feliz por despertarme a tu lado cada mañana.

image

Porque no hay mejor sensación que la de que te duermas en mis brazos, porque tus caricias y tus abrazos hacen que se me dibuje una sonrisita tonta en mi cara . Porque llevarte pegadito a mi pecho cuando salimos a la calle me reconforta. Porque cada nueva etapa tuya me llena de orgullo, por insignificante que parezca. Porque yo, que disfrutaba comprando montones de ropa para mí, ahora disfruto comprando cositas para ti. Porque estaría todo el día achuchándote y comiéndote a besos. Porque toda foto es poca para recordar cada detalle.

Porque me encanta que me cojas la mano mientras vamos en coche, porque cuando sueltas una carcajada sin motivo aparente haces que yo también me ría, porque esa cara de granujilla que pones a veces me vuelve loca,porque eres la excusa perfecta para que tu padre y yo hagamos tonterías para hacerte reír y porque primero nos teníamos el uno al otro, luego te tuvimos a ti y ahora…Ahora lo tenemos todo.

image

Te quiero mi gordito

¡ Hasta la próxima!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s