Mini-entrada

Mini entradas

¡Buenos días familias!

Los que me leéis, pero seguís sin manifestarse, os habréis dado cuenta que suelo actualizar el blog 3 veces por semana, normalmente los martes, jueves y domingos, pero he visto que hay veces que escribir los post me lleva más tiempo de lo que en un primer momento planeo, por lo que hay semanas en las que no cumplo mi propósito de esas tres entradas, y estoy más días sin actualizar.

Por otro lado, hay cosas que os quiero contar, pero que no dan para hacer un post decente, así que lo voy dejando lo voy dejando y al final no lo escribo y me quedo con las ganas, así que voy a cambiar la dinámica y voy a intentar seguir haciendo 3 entradas semanales (martes, jueves y domingo) y dos mini entradas con lo que nos va pasando a lo largo de los días ¿Qué os parece? vaaaaale si, se que no os vais a manifestar que sois todos muy tímidos, pero os animo a que me sigáis leyendo 😉

En esta primera mini entrada, os diré que a mi Ratón, a sus 5 meses y 9 días, le han salido sus primeros dos dientes (¡¡jo, que mayor. No quieroooo!!). El fin de semana pasado, de un día para otro, empezó con moquinos y fiebre, y el lunes ya le asomaban los dos dientes de abajo.

Según los expertos, no hay evidencias científicas de que el proceso de dentición duela, así como tampoco está demostrado que las infecciones (catarro, fiebre,diarrea…)sean producto de la salida de los dientes, sino que se producen durante la dentición. Demostrado o no, lo cierto es que, que queréis que os diga, que los dientes eclosionen presionando y atravesando el tejido que se encuentra dentro de la boca, en las encías, llamado membrana periodontal, tiene pinta de doler, y mucho.

Processed with MOLDIV

Anuncios

3 comentarios sobre “Mini entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s