dia a dia

Novedades

¡ Buenas noches familias !

Siempre me ha gustado el carnaval, desde pequeña, creo que es herencia de la efusividad de mi madre (¡ mamá, te quiero ! ) y este año, primer Antroxu de Martín, no podíamos faltar a la cita, y eso que a PapaMartín eso de disfrazarse no le llama mucho la atención, pero ¡ay amigo! Con Martín en nuestras vidas, ya no tenemos excusa para no hacerlo (y yo encantada 😁)

 

El caso es que estos 5 días de fiesta han dado para mucho. Nos hemos disfrazado, si, ¡ mucho ! Pero también hemos ido a ” ver las olas ” Y es que estoy segura que no hay ningún Gijonés que no haya hecho esto, al menos, una vez en su vida. Cuando hay temporal allá que vamos, cámara en mano, a ver la bravura del Cantábrico , eso sí, siempre con precaución y desde lejos, que todos sabemos de lo que es capaz un mar enfurecido.

Processed with MOLDIVPero bueno, a lo que iba, en estos días también me ha dado tiempo a introducir mejoras en el blog, me he hecho página de Facebook y usuario en Twitter y Google+ (vamos, que estoy que lo regalo),para poder llegar a más gente, me he inscrito en Madresfera y ya formo parte de su “base de datos”. He estado investigando por la red sobre tips para optimizar wordpress, y he intentado hacer mis pinitos, esto se traduce en: en la barra lateral tenéis el botoncillo de Sígueme (¡adelante, no seáis tímidos!), los enlaces a mis redes sociales, mi perfil de Gravatar y mis últimas actualizaciones en Instagram. Además, he creado un formulario de contacto, a ver si así os animáis, que sé que me leéis pero no os manifestáis 😂

Me quedan varias cosas pendientes por hacer (entre ellas, un formulario de suscripción) pero se me están resistiendo, así que poco a poco. Por otro lado, espero que lo que he hecho funcione correctamente, si veis que algo no va bien y me lo queréis comunicar, yo encantada.

Y sin más me despido, no sin antes animaros a que me sigáis en Facebook (El blog de MaMartín ), en Twitter @mamartin130915 y en Instagram @mamartin1309

¡ Hasta la próxima !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s